Noticias sobre importación de coches segunda mano desde Alemania y Bélgica

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

NOTICIAS SOBRE IMPORTACIÓN DE COCHES 2007

En noticias sobre importación 2007 aparecen las noticias relacionadas con la importación de coches de segunda mano publicadas durate el año 2007 en Europasobreruedas.com

BMW X6: un SUV-coupé (17/12/2007)

BMW X6 coupé
BMW X6 coupé

En el próximo Salón de Detroit podremos ver y tocar el nuevo BMW X6 una variante coupé del BMW X5 que viene a inaugurar un nuevo segmento dentro del mundo del automóvil: el de los todo-camino con aspecto de coupé. (ampliar en Terra)

Porsche Cayenne GTS, el más deportivo (7/12/2007)

Foto Porsche Cayenne GTS
Porsche Cayenne GTS

Aunque está por debajo de la versión Turbo en potencia, el nuevo GTS es el Cayenne más deportivo de la gama si nos atenemos a sus cualidades dinámicas. Por primera vez en este modelo, se utiliza un sistema de suspensión que combina los muelles de acero con amortiguadores de dureza variable, el mecanismo conocido como PASM que usan los coches más deportivos de la firma alemana. (ampliar en El Mundo Motor)

Audi A3 Cabriolet: El pequeño A3 se descubre (30/11/2007)

Foto Audi A3 Cabriolet
Audi A3 Cabriolet

No estará disponible hasta la primavera del próximo año, pero lo cierto es que las primeras imágenes oficiales del futuro Audi A3 Cabriolet convencen a cualquiera. La presencia de la capota de lona le permite una línea mucho más armónica aunque es una solución que poco a poco va cayendo en desuso por la aparición de los techos duros retráctiles. (ampliar en Terra)

El mejor negocio es vender coches de segunda mano (7/11/2007)

Vender coches ya no es lo que era. Ni en España ni en Estados Unidos. Lo dice el representante internacional de los concesionarios norteamericanos, Albert Gallego, portavoz de NADA, asociación que, con 20.000 miembros, agrupa a distribuidores de todas las marcas que venden automóviles en el mercado estadounidense. (ampliar en El Mundo Motor)

La reforma del impuesto de matriculación es 'incompleta' (22/10/2007)

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) considera insuficientes las ayudas fiscales propuestas por el Gobierno para la reducción de emisiones contaminantes. Estiman necesario complementar la medida con la renovación del parque de automóviles, para lo que proponen una prorroga del Plan Prever. (ampliar en Terra)

BMW Serie 1 tii Concept: un diseño fiel a la tradición (26/10/2007)

Foto Bmw Serie 1 tii Concept
BMW Serie 1 tii Concept

Mejora la aerodinámica, se reduce el peso y se ponen todos los mimbres para la alta competición. La mayoría de los cambios son estéticos y rinden un homenaje a los clásicos deportivos de los años 60 y 70. (ampliar en El Mundo Motor)

Subvenciones para comprar un coche ecológico (24/10/2007)

Las subvenciones que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, anunció en mayo por la compra de vehículos 'ecológicos' ya pueden solicitarse en virtud de dos órdenes que la Consejería de Transportes e Infraestructuras dictó el pasado 12 de septiembre y fueron publicadas el pasado lunes en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. (ampliar en Terra)

Anticipo del Audi A1 (23/10/2007)

Foto Audi A1
Audi A1

La firma de los cuatro aros presenta en el Salón de Tokio un prototipo bautizado como Metroproject Quattro, que se erige como un anticipo de lo que será el futuro A1, un utilitario que rivalizará con el Mini entre 2009 y 2010. (ampliar en El Mundo Motor)

ANFAC propone renovar el parque automovilístico. La reforma del impuesto de matriculación es 'incompleta' (22/10/2007)

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) considera insuficientes las ayudas fiscales propuestas por el Gobierno para la reducción de emisiones contaminantes. Estiman necesario complementar la medida con la renovación del parque de automóviles, para lo que proponen una prorroga del Plan Prever. (ampliar en Terra)

Nuevo museo BMW donde mostrará vehículos y fases de producción (18/10/2007)

El productor automovilístico alemán BMW inauguró hoy su nuevo y moderno edificio en Múnich (sur de Alemania) en el que presentará y entregará sus vehículos, mostrará las fases de la producción y organizará actos culturales. (ampliar en Terra)

Con 1,23 millones de unidades. El mercado de coches usados crecen un 6,7% (17/10/2007)

La mayoría de las importaciones de coches de ocasión corresponden a Mercedes-Benz, a BMW, a Volkswagen y a Audi. Las ventas de coches de ocasión superaron a las de automóviles nuevos en un 11%. (ampliar en El Mundo Motor)

El nuevo impuesto de matriculación reducirá las emisiones de CO2 un 5% en 2008, según Faconauto (8/10/2007)

El nuevo impuesto de matriculación ligado a las emisiones de CO2 permitirá reducir dichas emisiones en torno al 5% el próximo año, según un estudio de MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto), organización que ha rebajado su estimación de matriculaciones para 2007, al elevar la caída prevista al 3,8%. (ampliar en Europa Press)

Golpe al fraude de la importación de coches(21/08/2007)

La Guardia Civil ha desarticulado una red integrada por 17 personas que defraudó más de 54 millones de euros a la Hacienda Pública mediante la importación de vehículos sin pagar el IVA y el abono de una mínima parte del impuesto de matriculación. (ampliar en Terra)

El impuesto de matriculación bajará para más de 1,1 millones de coches (20/07/2007)

A partir del 1 de enero, estará marcado por las emisiones de dióxido de carbono de los automóviles. (ampliar en ELPAIS.COM)

Descenso de la fiscalidad para los coches en 2008 (julio/2007)

Según cálculos de las asociaciones de conductores de nuestro país, más de 1,1 millones de vehículos nuevos se verán beneficiados por una rebaja en sus impuestos de matriculación a partir del 1 de enero de 2008. Es la consecuencia de la medida aprobada el viernes por el Gobierno para reducir las emisiones contaminantes, que ha sido acogida de manera desigual por los distintos colectivos de automovilistas. (ampliar en El Mundo Motor y Terra)

Fraudes fuera de control. Hacienda investiga a decenas de empresas 'fantasma' creadas para burlar el IVA. (23/10/2006)

El fisco tiene puesto el ojo en muchas sociedades que se dedican a traer coches de lujo a España desde Alemania. Los coches llegan y pasan en un mismo día por las manos de varias sociedades fantasma que los venden muy baratos a usuarios porque, entre tanto cambio de manos, al final no pagan el IVA. (ampliar en El País)

Golpe al fraude en la importación de coches de lujo (13/06/2006)

La operación Babel comenzó en abril y acaba de finalizar con la detención de 16 personas. Hay implicados directores de banca y concesionarios. Hacienda calcula que habían defraudado más de 35 millones de euros en la importación de más de 5.000 vehículos de gama alta (provenían, fundamentalmente, de Alemania). (ampliar en Terra)

Detenidos en Cataluña por estafar a Hacienda mediante mediante el impago del IVA y del impuesto de matriculación de vehículos de lujo y de gama alta (18/04/2006)

En esta operación policial, denominada "Avaritia", se han desmantelado un total de quince empresas o sociedades "creadas con la finalidad de defraudar a la Hacienda publica". Su actividad principal era la importación, la compra y la venta de vehículos de alta gama adquiridos en Holanda y Alemania. (ampliar en Telecinco)

Denuncian a una casa de coches importados de Lleida por estafa (01/03/2006)

Un concesionario de Lleida ha sido denunciado por clientes por una presunta estafa después de que los vecinos dejaran dinero a cuenta por un vehículo que jamás llegó. (ampliar en La Mañana Digital)

La importación paralela copa un 25% del mercado de lujo (23/12/2005)

Los concesionarios estiman que cerca de 20.000 vehículos son introducidos y comercializados de forma ilegal cada añoo en España. (ampliar en El Mundo Motor)

Un juez indaga un fraude masivo en la importación de coches de lujo (01/11/2005)

Un juez de Madrid investiga a unas 40 empresas, la mayoría de ellas radicadas en la capital, que se dedican a importar desde Alemania coches de superlujo para venderlos en Madrid a pvps bajos. La investigación se centra en que estas sociedades -llamadas truchas, porque aparecen y desaparecen- han podido cometer supuestamente un fraude fiscal que ronda los 18 millones de euros. (ampliar en El Diario El País)

Faconauto y Hacienda, contra la importación ilegal (19/10/2005)

El fraude fiscal que se produce en la importación paralela hace mucho daños a los concesionarios, por lo que la principal asociación del sector, Faconauto, ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria para combatir esta práctica. (ampliar en Terra)

Detenido por vender coches inexistentes que decía importar Alemania (04/08/2005)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Benicássim a un ciudadano alemán acusado de estafa por vender coches de lujo inexistentes que aseguraba importar desde Alemania, informaron fuentes del instituto armado. (ampliar en Finanzas.com)

Dos detenidos en Vizcaya por fraude fiscal en importación coches (09/07/2005)

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado martes en Vizcaya a un joven de 29 años y a su padre, de 51 años, acusados de defraudar a la Agencia Tributaria 800.000 euros en el impuesto de matriculación y de no pagar el IVA ni el Impuesto de Sociedades de sus empresas de importación de coches de lujo. (ampliar en Terra)

Bruselas sustituirá el Impuesto de Matriculación por una tasa medioambiental (01/07/2005)

La Comisión Europea aprobará, previsiblemente, el próximo martes una propuesta legislativa para la supresión gradual del Impuesto de Matriculación de coches nuevos en el territorio de la Unión Europea, a cambio de incrementar la tasa de circulación, reforzándola a través de criterios medioambientales. (ampliar en Terra)

La Agencia Tributaria prevé que el Impuesto de Matriculación pueda pagarse por vía telemática este año (26/06/2005)

El director general de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, prevé que el Impuesto de Matriculación se pueda pagar por vía telemática a finales de año. La previsión es que el sistema esté en pruebas a lo largo del verano para que empiece a funcionar antes de que termine 2005. (ampliar en Terra)

Vehículos robados y de importación ilegal (23/06/2004)

No es fácil para un particular detectar si el coche que le están vendiendo es de procedencia ilícita. Ante la más mínima sospecha, se puede comprobar el origen de un vehículo en las oficinas administrativas de la Dirección General de Tráfico facilitando su matrícula. (ampliar en Consumer)

Doce detenidos por defraudar tres millones de euros importando coches (05/05/2004)

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a doce personas, presuntas responsables de un grupo dedicado a la importación de vehículos que defraudó en torno a los tres millones de euros. (ampliar en Finanzas.com)

Un acusado de defraudar 1,5 millones podría ser condenado a dos años

El empresario juzgado esta semana pasada en Palma por una presunta estafa (que podría haber alcanzado los 1,5 millones) a través de los concesionarios de coches de la empresa Autoluxe en la que resultaron afectados varios residentes en Eivissa, podría ser condenado por una apropiación indebida, lo que reduciría de seis a dos añoos la pena de cárcel que se le podría imponer. (ampliar en El Diario de Ibiza)

Estafa 186.000 euros vendiendo coches de importación inexistentes

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre detenido en Gran Canaria acusado de estafar a 14 personas a las que pidió dinero para los gastos de importación de vehículos de gama alta que nunca entregó, lo que le sirvió para recaudar 186.000 euros, informó ayer la Guardia Civil de Las Palmas en una nota. (ampliar en Canarias 7)

Detenidos 31 miembros de una red que importaba coches de lujo a través de Vizcaya.

La Guardia Civil ha detenido a 31 personas relacionadas con una red de empresas de importación de vehículos de gama alta procedentes de Alemania, que operaba desde Vizcaya y que había defraudado a Hacienda más de 25 millones de euros de los impuestos impagados de más de 2.000 vehículos. (ampliar en El Correo Digital)

Cae una banda de empresarios de Barcelona que estafó 8 millones de euros a Hacienda vendiendo coches de lujo.

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una red compuesta por una quincena de empresas y sociedades que operaban en la demarcación de Barcelona y en País Vasco que se dedicaban a estafar a Hacienda Pública a través de la venta de vehículos de lujo, según informaron hoy fuentes de la Policía Autonómica. (ampliar en Lukor)

Dos detenidos por delitos de estafa en venta de vehículos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Dénia procedieron a la detención de dos hermanos vecinos de la ciudad, identificados como A.J.F.Q. de 36 años y V.M.F.Q. de 31 como presuntos autores de varios delitos de estafa en la venta de vehículos de importación. (ampliar en El Levante)

Actuaciones en Murcia como 'punta del iceberg' de una importante operación que afectaría a otras sociedades del mundo del motor.

Uno de los empresarios involucrados en el presunto impago de impuestos, identificado como A. B., es 'famoso' en el mundo del motor porque fue uno de los pioneros en la Región en la importación de vehículos, de prestigiosas marcas como Mercedes, BMW y Porsche, de segunda mano procedentes de Alemania. (ampliar en La Opinión de Murcia)

Denuncian la reparación y venta de coches en plena vía pública.

Los profesionales del sector de la automoción de Castellón denunciaron ayer la proliferación en la provincia de lo que denominan el manta de la venta y la reparación, esto es, la existencia de talleres y actividades de compraventa de vehículos de segunda mano y de importación en la vía pública, sin ningún tipo de licencia de actividad ni garantías para el consumidor. (ampliar en El Periódico Mediterráneo)

Desmantelada red que vendía coches lujo en España sin pagar impuestos

La Policía ha detenido en una operación desarrollada en Madrid a catorce supuestos integrantes de una red dedicada a comercializar en España vehículos de lujo, adquiridos principalmente en Alemania, sin liquidar el IVA ni el impuesto de matriculación, con una cantidad defraudada de 6.400.000 euros. (ampliar en Finanzas.com)

Cae en Málaga una red de trucaje de cuentakilómetros con 18 detenidos

El fraude consistía en rebajar la cifra del marcador para vender como seminuevos coches que tenían más uso. La policía estima que la trama desarticulada ha podido manipular más de 800 vehículos de segunda mano. (ampliar en DiarioSur)

Destapado otro fraude de trucaje de cuentakilómetros

Los agentes se han incautado de 37 vehículos manipulados y un centenar de personas están siendo investigadas. Cobraban 300 euros por cada coche. (ampliar en La Opinión de Málaga)

A juicio por estafar a 4 compradores con coches de Alemania

El fiscal pide dos años y tres meses de prisión para un presunto estafador cacereño que se apropió de 1.100 euros, en concepto de adelanto, de cuatro compradores a quienes prometió conseguir coches de lujo procedentes Alemania. Finalmente se quedó con el dinero de las señales y nunca entregó los automóviles. Los hechos se remontan a agosto del 2005. (ampliar en El Periódico de Extremadura)

La policía desmantela una red que defraudó tres millones con la importación de coches. El grupo vendió 103 vehículos en dos concesionarios de Alicante

Hasta tres millones de euros defraudaron los integrantes de una red dedicada a la importación de vehículos de gama alta. Los coches llegaban a nuestro país procedentes de otros países de la Unión Europea a través de una sociedad limitada y eran matriculados a nombre de personas con escaso o nulo poder económico que recibían a cambio una pequeña cantidad de dinero. (ampliar en Las Provincias)

La Policía halla en Eivissa una empresa de importación fraudulenta de coches

Detenidas 20 personas en toda España acusadas de formar un grupo organizado que, supuestamente y a través de empresas de compraventa de vehículos importados, habían evitado el pago de los correspondientes impuestos y defraudado una cantidad cercana a los tres millones de euros. De los 20 detenidos, 16 lo han sido en Madrid, 3 en Alicante y uno en Albacete. (ampliar en El Diario de Ibiza)

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...