Cae una banda que vendía coches de alta gama robados en el extranjero

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Cae una banda que vendía coches de alta gama robados en el extranjero

Fecha noticia: 07/10/11

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional ha detenido a 16 integrantes de una banda dedicada al robo de coches de alta gama en países de la Unión Europea, principalmente Alemania, y su posterior venta en España.

El cerebro de la operación y cabecilla de la trama tenía su base en Castellón, aunque los vehículos se habrían vendido en toda España y superarían loa cincuentena.

Se trataba principalmente, de BMW X5 y X6, y de Mercedes ML y su precio rondaba, según los casos, los 50.000 ó 60.000 euros, lo que venía a suponer un ahorro frente a otras ofertas de casas de venta de ocasión de unos 3.000 euros, más o menos.

Los compradores, como es lógico, no sabían que estaban adquiriendo un vehículo robado, sino que pensaban que compraban coches traídos de Alemania, con pocos kilómetros y muy nuevos, algo bastante habitual en el mercado de coches de segunda mano.

Algunos de los estafados pertenecen a familias de prestigio en Castellón y Valencia.

De momento, todos los vehículos han sido intervenidos, pero no se descarta que se puedan devolver a sus dueños españoles bajo la figura legal del «tercer poseedor de buena fe». Los propietarios a los que se les robó han cobrado la prima del seguro.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

La banda estaba integrada por rumanos y búlgaros que, una vez introducían los coches en España, aprovechaban el viaje para robar aquí otros similares que, a su vez, volvían a vender en Europa.

Fuente noticia: LA RAZÓN

Puedes continuar viendo las noticias 2010 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...