Nos gustan los coches made in Alemania

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

NOS GUSTAN LOS COCHES MADE IN ALEMANIA

Fecha noticia: 13/06/10

BMW, Mercedes-Benz y Volkswagen son las tres marcas líderes del mercado de vehículos de ocasión. El Golf es el modelo más vendido del sector

En materia automovilística, parece que los españoles lo tienen claro. Y si del mercado del vehículo de ocasión hablamos, el Volkswagen Golf es el vehículo usado «más deseado» por los compradores, seguido de la serie 3 de BMW y del modelo A4 de Audi. Así se desprende del informe realizado por AutoScout24, una plataforma europea de vehículos en la red que ha hecho un análisis de este mercado del automóvil.

Líneas clásicas

Este informe, que movió el 40% de los vehículos de ocasión que se comercializaron en España el pasado año, revela también que las preferencias de los compradores de vehículos de ocasión (VO) se corresponden, por un lado, con turismos clásicos y prácticos que, como el Golf, facilitan al máximo la movilidad a precios asequibles, en torno a los 6.000 euros; pero también con modelos de gama alta de marcas reconocidas como BMW o Mercedes-Benz, de tamaño medio-grande con precios que rondan los 12.000 euros.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Marcas, todas ellas alemanas, que hacen constatar la buena imagen y la relación calidad-precio de la que siguen gozando los vehículos alemanes entre los automovilistas españoles, que se deciden en la mayoría de los casos por vehículos fabricados en este país. No sorprende que entre las cinco marcas más vendidas en el mercado de vehículos de ocasión sólo una, la gala Renault, se haya «colado» en el cuarto puesto.

El liderato lo mantiene la bávara BMW, con una cuota de mercado del 11,2%, seguida de Mercedes-Benz (8,4%) y Volkswagen (8,07%), mientras que Audi (7,41%) se situó como quinta más vendida. Respecto a las características de estos vehículos, los datos de AutoScout24 muestran que los vehículos de tamaño grande de cuatro o cinco puertas tienen cada vez mejor aceptación entre los compradores de ocasión, ya que su cuota ha aumentado sensiblemente.

Fuente noticia: LA RAZÓN

Puedes continuar viendo las noticias 2010 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...