Las Rozas contará con el mayor concesionario Audi de Europa

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Las Rozas contará con el mayor concesionario Audi de Europa

Fecha noticia: 27/05/10

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a quien acompañaban el Alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, y Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección de Audi AG para Ventas y Marketing, además del presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España, Juan Manuel Baselga, han colocado la primera piedra del nuevo concesionario de Audi, ubicado en Las Rozas, concretamente en la Avenida de La Coruña 103-104.

Se trata de una superficie de 9.000 m2, cuya construcción va a costar 25 millones de euros y dará empleo directo a 60 personas. El centro se denomina Audi Center de Madrid-Las Rozas, su inauguración está prevista para agosto de 2011 y será el mayor concesionario Audi de toda Europa.

Bonifacio de Santiago dio las gracias a los responsables de Audi por haberse ubicado en Las Rozas, les recordó que desde el principio el Ayuntamiento les proporcionó toda la ayuda posible y les animó a integrarse en el municipio: “Las Rozas da la bienvenida siempre a empresas modernas y de categoría. Y les pide, en cuanto sea posible, que se integren en el tejido social del municipio, es decir, que trabajen y que vivan aquí”. Tras aludir a que se estaba poniendo la primera piedra del edificio Audi más grande de Europa, el Alcalde afirmó que “lo que es bueno para La Rozas lo es para Madrid y para España”.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Schwarzenbauer, que confesó que llevaba a Madrid “en su corazón”, calificó el proyecto de Audi como “importante, uno de los mayores a nivel mundial”. Antes de agradecer la presencia de autoridades y empresarios, aseguró: “Creemos en el futuro de España y en el de la Comunidad de Madrid”.

La presidenta Esperanza Aguirre, que cerró el acto haciendo un repaso del significado del automóvil en la actividad económica de la Comunidad (17 % de la actividad industrial, 78.000 empleos directos, 310 indirectos), se congratuló de la presencia de Audi en Madrid y especialmente en Las Rozas: “El alcalde ha sabido superar los obstáculos y mostrar lo atractivo que es el municipio de Las Rozas para la inversión”. Agradeció la confianza de Audi y aseguró que “estas decisiones en época de crisis son especialmente notables”. Y sentenció: “De las crisis se sale siempre con más innovación y creo que Audi tiene mucho que ofrecer”.

Fuente noticia: DIARIODELASIERRA

Puedes continuar viendo las noticias 2010 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...