Coches de segunda mano alemanes o hechos en España

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Coches de segunda mano alemanes o hechos en España

Fecha noticia: 14/07/10

Los españoles tenemos, entre los coches alemanes y los fabricados en España, a nuestros favoritos en la lista de la compra de coches usados.

Los vehículos de mayor éxito que se compran y venden en el mercado de segunda mano cumplen necesaria mente una de estas dos condiciones: o son alemanes o han sido fabricados en España, según los últimos datos dis ponibles correspondientes al primer semestre, que recoge el estudio Usa dos Made in Spain elaborado por la plataforma de vehículos en Internet, AutoScout24.

El informe constata que la lista de los 10 vehículos de mayor interés en el mercado de segunda mano está prota gonizada por modelos germanos como el Volkswagen Golf, con un 3,02% de cuota de mercado, o la serie 3 de BMW (en particular el 320). Ambos mantienen el liderazgo desde el pasado año.

A continuación, en la lista de los 10 primeros se sitúan algunos de los modelos ensamblados en fábricas ins taladas en nuestro país, como es el caso del Renault Mégane, el popular Seat Ibiza o el Ford Focus, mientras que cierran la lista modelos como el Seat León y el Renault Clio, por detrás del Opel Astra. Audi contribuye a la ofensiva de modelos alemanes con sus modelos Audi A4 y A3, que se sitúan en cuarta y séptima posición del ranking, respectivamente.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Según estos datos, las marcas ale manas de gama media-alta siguen siendo las favoritas de los automovilis tas españoles que recurren al merca­do de segunda mano en busca de un vehículo de ocasión. Sin embargo, los vehículos fabricados en España siguen teniendo un tirón importante en nues­tro país, dado que se trata de modelos de gamas y tamaños medios, más eco nómicos y, por tanto, con mayor volu men de ventas. Renault y Seat son las marcas con mayor demanda en el mer cado de ocasión.

Fuente noticia: LA GACETA

Puedes continuar viendo las noticias 2010 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...