Cada vez más gente dispuesta a comprar su coche a través de Internet

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Cada vez más gente dispuesta a comprar su coche a través de Internet

Fecha noticia: 19/11/10

Más del 40 por ciento de los automovilistas estaría dispuesto a adquirir su vehículo a través de Internet si existiese la posibilidad de gestionar todo el proceso de compra on line, y no sólo utilizar la red como canal de búsqueda. Así se desprende de la décimo segunda edición del Informe Anual Cars Online, realizado por Capgemini a partir de entrevistas a más de 8.000 consumidores en ocho países: Brasil, China, Francia, Alemania, India, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

Este informe revela que el 70 por ciento de los consumidores que compra su vehículo a través de Internet se declara satisfecho con esta operación, lo que evidencia "un cambio de expectativas de los consumidores, lo que tendrá importantes consecuencias para fabricantes y distribuidores en los mercados maduros y en desarrollo".

Por otro, el 43 por ciento de los encuestados asegura que es propietario de un vehículo de bajo consumo o de un automóvil de combustible alternativo. Esta proporción crece en relación con el 41 por ciento contabilizado el año anterior y con el 36 por ciento registrado hace dos años.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Además, el 73 por ciento de los entrevistados opina que la compra de vehículos eléctricos se convertirá en una opción viable en el horizonte de los próximos cinco años, mientras que el 34 por ciento de los poseedores de coches ecológicos ha optado por modelos híbridos.

Fuente noticia: EUROPAPRESS

Puedes continuar viendo las noticias 2010 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...