Un sonense denuncia a un taller por fraude en el contador de su coche

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

UN SONENSE DENUNCIA A UN TALLER POR FRAUDE EN EL CONTADOR DE SU COCHE

Fecha noticia: 23/03/09

Un vecino de Portosín (Porto do Son), José Pablo Ventoso Agraso, denuncio ante la Guardia Civil de Porto do Son un supuesto fraude en el contador de kilómetros de su automóvil, un Peugeot-307 SP XR 2.0 HDI 90 CV, que adquirió de segunda mano en un taller de Padrón.

El afectado detectó la presunta manipulación tras realizar una revisión de su coche en un concesionario de Ribeira.

Ventoso explica que adquirió el vehículo el 22 de diciembre de 2006 con 59.504 kilómetros y por un importe de 9.700 euros. Dos años después acudió al taller Peugeot de Ribeira con el fin de hacerle una revisión para pasar, posteriormente, la I.T.V. y, siempre según la versión que el denunciante dio a la Guardia Civil, le comunicaron que el coche al realizarle el diagnóstico del ordenador de abordo indicaba que en agosto y octubre de 2004 había tenido sendas reparaciones y el cuentakilómetros marcaba en esas fechas 94.711 y 95.894 kilómetros, respectivamente.

Certificado

Por todo lo ocurrido, Ventoso considera que fue estafado por el vendedor del vehículo que le certificó que tenía 59.504 kilómetros y que dos años antes ya tenía 94.711. Los agentes de la Guardia Civil de Porto do Son remitieron la denuncia a sus compañeros de la Policía Judicial de A Coruña, que investiga los últimos casos fraudulentos sobre la manipulación de cuentakilómetros, para que estudien el caso.

Este diario se puso en contacto con el taller que vendió el coche a este vecino de Portosín para conocer su versión, pero aseguró que aún no tiene conocimiento de la denuncia, por lo que prefiere esperar a verla antes de pronunciarse. Hasta entonces y para no causar daño a su imagen, se omite en el artículo su identidad.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

No obstante, los servicios jurídicos de dicha empresa afirmaron que ésta no está implicada ni ha sido llamada a declarar en la operación Trucarro, en la que se vieron involucrados diversos talleres de la provincia.

Fuente noticia: ELCORREOGALLEGO.ES

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...