Rajoy propondrá ayudas directas para la compra de coche, como en Alemania y Francia

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

RAJOY PROPONDRÁ AYUDAS DIRECTAS PARA LA COMPRA DE COCHE, COMO EN ALEMANIA Y FRANCIA

Fecha noticia: 11/05/09

Mariano Rajoy anunció ayer en la clausura del congreso regional del PP en Galicia que apoyará una moción en el Debate sobre el Estado de la Nación para la concesión de ayudas directas para la compra de coche en la línea de las ya aprobadas en Alemania o Francia.

El líder de la oposición, que acudió a la proclamación del nuevo equipo de Alberto Núñez Feijóo, aprovechó su comparecencia ante los 2.500 compromisarios para recetar al equipo de Zapatero la «austeridad» del presidente gallego. Reducir departamentos y delegaciones del gobierno, prestigiar al funcionario y apoyar al sector productivo fueron los ingredientes que Rajoy puso sobre la mesa frente a un gobierno que calificó de «juguete manirroto y pródigo». «Si siempre es necesario gastar bien, hoy esa necesidad es una necesidad nacional», alertó Rajoy, que achacó al presidente del Gobierno haber instalado a España en la «cultura de la barra libre del gasto público».

Por ello, el dirigente del PP pedirá en el Congreso una «profunda rectificación» en la política económica del Ejecutivo, porque «ha gastado más que ningún otro país y los resultados son los peores». Zapatero «tiene un problema: nadie le cree. Dijo que no había crisis, prometió pleno empleo... Dentro de unos meses nos pedirá paciencia y nos ofrecerá tila», señaló.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Rajoy, quien vaticinó que el triunfo en Galicia «es el prólogo del triunfo» de los populares en las europeas. también se hizo eco de las declaraciones del empresario Adolfo Domínguez en ABC. «(...) Dice que vivimos en el peor tsunami económico de los últimos años y el gobierno no tiene ideas ni soluciones. Tiene razón. No dice nada distinto de lo que dicen muchos y piensa la inmensa mayoría. La incompetencia está llegando a límites inimaginables».

Fuente noticia: ABC

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...