Noticias importacion coches Alemania. Ocasion coches: Tradiciones muy familiares

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

OCASION COCHES: TRADICIONES MUY FAMILIARES

Fecha noticia: 5/01/09

Cuando se accede al universo de los automóviles de ocasión, es fácil darse cuenta de las enormes diferencias de valoración que tienen cada uno de los modelos. A pesar de que en los precios finales influyan múltiples variables, el factor más importante suele ser la marca del vehículo en cuestión. Por norma general, cuanto más prestigioso es un fabricante, mayor será la tarifa de sus coches de segunda mano. De este modo, se pone en evidencia la razón que impulsa las tasaciones de las firmas alemanas, que destacan por su positiva imagen. Pero en un entorno regido por la oferta y la demanda, se pueden encontrar casos extraordinarios como el de Volvo, cuyos modelos de segunda mano suelen atesorar mucho más valor de lo que cuestan.

Una de las joyas indiscutibles que se pueden comprar actualmente en el mercado nacional de ocasión es el Volvo V50, un automóvil familiar que no tiene nada que envidiar a sus rivales de origen alemán, que se venden por tarifas muy superiores porque son piezas más codiciadas. El modelo de la firma sueca se encuentra en el momento ideal de madurez, en un estadio temporal en el que todos sus elementos mecánicos gozan de una gran fiabilidad, y si uno se entretiene en buscar bien, encontrará verdaderas gangas.

Comprarse un familiar de la firma sueca es apostar por un concepto automovilístico que se beneficia de una dilatada tradición. No en vano, Volvo está considerado el fabricante que cuenta con mayor experiencia en este tipo de vehículos, pensados para ofrecer el mismo nivel de confort que una berlina, pero con una considerable ventaja a su favor en cuanto a capacidad para el equipaje y funcionalidad interior. En el caso del V50, sus propietarios pueden adaptar el habitáculo a sus necesidades ocasionales de uso plegando el respaldo del asiento posterior, dividido en dos mitades asimétricas. De esta manera, el cliente obtiene una amplia superficie de carga totalmente plana para transportar objetos de grandes dimensiones.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

A diferencia de lo que suele suceder en otros fabricantes, que aplican parámetros de calidad muy distintos en sus diferentes gamas de automóviles, en Volvo se ofrecen niveles de acabado bastante comparables en todos los modelos. Comprarse un V50, pues, es acceder a un mundo de prestancia en el que el lujo suele ser mayor de lo que se puede percibir a simple vista. A bordo de cualquier coche de la firma sueca, las cosas son mejores de lo que parecen, y la seguridad va mucho más allá de lo que se pueda sospechar.

Fuente noticia: LA VANGUARDIA

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...