Las denuncias por la estafa de las motos de Paiporta ya son 50

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

LAS DENUNCIAS POR ESTAFA DE LAS MOTOS DE PAIPORTA YA SON 50

Fecha noticia: 18/02/09

El número de afectados por la estafa de venta de motos a través de una tienda de Paiporta no deja de aumentar. La noticia, adelantada en exclusiva por Levante-EMV, ha corrido como la pólvora entre los moteros y según ha podido saber este periódico, ya son cerca de 50 las denuncias presentadas ante la Guardia Civil. El presunto estafador, administrador único de la empresa Racing Motos, situada en la calle Maestro Palau de Paiporta, sigue en paradero desconocido y el Juzgado de Instrucción número cuatro de Torrent ordenó a principios de semana su búsqueda y captura.

El que sí ha comparecido voluntariamente a declarar es el antiguo propietario del negocio, con el que éste periódico se ha puesto en contacto. Alfonso C. explicó que traspasó el local en junio de 2008 y desde entonces el único trato que ha tenido con el supuesto estafador es meramente comercial. "No me escondo de nadie, no tengo relación con él, me hizo un pedido y como no me lo pagó me llevé mis motos", aseguró Alfonso C., que actualmente se dedica a la importación de motocicletas.

Por su parte, uno de los gestores que trabajaba para esta empresa realizando cambios de nombre y la matriculación de los vehículos, criticó que muchos clientes pensaban que el negocio seguía siendo de Alfonso, y dada la confianza de muchos años, no sospecharon de la estafa. "No nos dijo que había vendido el negocio", apuntó.

La empresa se anunciaba en Internet y con precios atractivos conseguía captar clientes interesados en la compra de motos de importación, las cuales llegaban a Valencia en barco. Los interesados, distribuidos por toda la península, pagaban parte o la totalidad de la compra por adelantado. Desde hace tres meses ninguno de ellos ha recibido mercancía alguna.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Si alguno se encuentra en esta misma situación, se recomienda que presente cuanto antes la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Paiporta, encargada del caso, ya que las primeras denuncias fueron presentadas por clientes insatisfechos, procedentes de Madrid y Barcelona, que al llegar a Paiporta y descubrir que era una estafa se fueron inmediatamente a las dependencias de la Benemérita más cercanas.

Fuente noticia: LEVANTE-EMV.COM

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...