Noticias importacion coches Alemania. Importacion coches Alemania. El mercado de coches usados cierra 2008 con una caída del 12,8% y menos de 1,5 millones de unidades

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

EL MERCADO DE COCHES USADOS CIERRA 2008 CON UNA CAIDA DEL 12,8% Y MENOS DE 1,5 MILLONES DE UNIDADES

Fecha noticia: 19/01/09

Las ventas de automóviles de ocasión alcanzaron el pasado año 1,47 millones de unidades, lo que supone una reducción del 12,8% en relación con 2007, según datos provisionales avanzados hoy por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Las entregas de coches usados superaron las matriculaciones de vehículos nuevos en un 38,3% durante 2008, con lo que la proporción de ventas entre automóviles de ocasión y nuevos se situó en 1,4 a 1, la más elevada de la historia.

Por su parte, las importaciones de automóviles de segunda mano se situaron en 54.279 unidades en el ejercicio recién concluido, lo que se traduce en un fuerte retroceso del 43,7% en comparación con las 96.445 unidades contabilizadas en el año anterior.

En otro orden de cosas, un total de 665.000 turismos fueron dados de baja en España a lo largo del pasado año, lo que representa una reducción del 23,6% en relación con las bajas contabilizadas en el ejercicio precedente.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Según fuentes del sector consultadas por Europa Press, este retroceso se explica en buena parte por la supresión del Plan Prever, que incentivaba el achatarramiento de coches de más de diez años de antigüedad.

Fuente noticia: EUROPAPRES

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...