El empleo de internet para buscar coches de ocasión crece el 25%

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

EL EMPLEO DE INTERNET PARA BUSCAR COCHES DE OCASIÓN CRECE EL 25%

Fecha noticia: 10/03/09

En solo dos meses de este año --enero y febrero, la búsqueda de vehículos de ocasión en Internet ha crecido el 25% con respecto al mismo periodo del año pasado, según un informe elaborado por Trovit (www.trovit.es). El estudio del buscador líder europeo de anuncios clasificados en la red, constata un cambio de tendencia en la demanda on line de automóviles. En la actualidad, el portal cuenta con más de 203.000 coches en venta.

El director general de Trovit, Iñaki Ecenarro, aseguró que "la crisis económica ha llevado a los españoles a interesarse por los vehículos de ocasión, mientras la venta de coches nuevos ha caído en picado". Las matriculaciones de coches nuevos registran en España un descenso de casi el 50%.

El creciente interés por los vehículos de ocasión en la red se refleja en las búsquedas de vehículos de kilómetro 0 y seminuevos, que han crecido el 30% y el 20%, respectivamente, en los dos primeros meses del año.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

La demanda de vehículos de segunda mano se mantiene en cotas elevadas durante los dos primeros meses del año, lo que demuestra que "los internautas no han dejado de comprar vehículos a pesar de la crisis, aunque ahora buscan condiciones más ventajosas", según Ecenarro.

Los modelos Ibiza y León, Seat, fueron los más buscados, con precios medios de 13.235 y 13.592 euros, respectivamente.

Fuente noticia: EL PERIÓDICO

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...