Noticias importacion coches Alemania. Concesionarios coches, fijan en verano un periodo de inflexión del mercado del automóvil

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

CONCESIONARIOS COCHES, FIJAN EN VERANO UN PERIODO DE INFLEXIÓN DEL MERCADO DEL AUTOMÓVIL

Fecha noticia: 2/01/09

El presidente de la patronal de concesionarios del automóvil (Faconauto), Antonio Romero Haupold, dijo hoy a EFE que el próximo verano se empezará a detectar la recuperación del mercado automovilístico español.

El presidente de Faconauto precisó que, si 2008 ha sido el de la "burbuja Automovilstica", con una caída drástica de la demanda, este año, a partir del verano, empezarán a recuperarse las ventas con una intensidad parecida a la que se ha dado en el desplome del pasado ejercicio.

Romero Haupold asienta su optimismo en la favorable evolución de los tipos de interés referenciados al Euribor, en la uniformidad de los precios bajos del petróleo y en la concreción de muchas decisiones aplazadas de compra de coche por parte de los particulares.

El año 2008, con una caída de las matriculaciones del 28,1%, ha sido, según el directivo de Faconauto, el "peor de la historia", aunque -matizó- no ha tenido tanto impacto en el empleo de la actividad de la distribución como se esperaba al principio gracias a "unas redes de comercialización bastante sólidas".

Según Romero Haupold, el año 2008 ha concluido para el sector de la distribución automovilística con una plantilla global de 150.000 trabajadores, frente a los 170.000 con que se inició el ejercicio.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

El presidente de Faconauto puntuaizó que, con una caída del mercado como la que se ha dado en el año recién terminado, el impacto sobre el empleo hubiera sido mucho mayor sin los condicionantes de fortaleza que han tenido los concesionarios.

Fuente noticia: EFE

Puedes continuar viendo las noticias 2008 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...