Noticias importacion coches Alemania. Arrestada una pareja por una estafa millonaria con 150 afectados con falsas ventas de coches

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

ARRESTADA UNA PAREJA POR UNA ESTAFA MILLONARIA CON 150 AFECTADOS CON FALSAS VENTAS DE COCHES

Fecha noticia: 6/02/09

La Guardia Civil ha detenido en la localidad alicantina de Almoradí a dos personas como presuntas autoras de una estafa mediante la venta de automóviles, cuyo alcance económico es de dos millones de euros y el número de afectados se aproxima a los 150, según informaron fuentes de la Benemérita.

Estas dos personas, un hombre y una mujer, están acusados de comercializar, importar y vender vehículos que, una vez cobrados, no entregaban a sus compradores. Para ello, habían utilizado dos sedes comerciales que la pareja había abierto en las localidades de Cox (Alicante) y San Pedro del Pinatar y una red de franquicias que habían creado a través de talleres dedicados a la venta de vehículos de segunda mano.

La detención de esta pareja, él de nacionalidad belga y ella de origen ecuatoriano, tuvo lugar en la localidad alicantina de Almoradí, después de una investigación iniciada el pasado mes de enero por la Benemérita.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Bajo la apariencia de una empresa seria y experimentada, captaban clientes para la venta de vehículos de gama alta y media, a quienes ofrecían ventajas económicas en relación a los precios del mercado nacional. Los ahora detenidos exigían a la realización del contrato, la entrega de importantes cantidades de dinero, en ocasiones hasta la totalidad del importe, o bien la entrega de pagares avalados o letras de cambio, así como también el depósito de vehículos para reserva de los coches.

Superados los plazos establecidos en los contratos, los vehículos no eran entregados a los clientes, ni tampoco era devuelto el dinero, al tiempo que los clientes no lograban contactar con los vendedores.

Fuente noticia: LAVERDAD.ES

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...