Las ventas de coches en Alemania crecen un 20% en noviembre

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Las ventas de coches en Alemania crecen un 20% en noviembre

Fecha noticia: 10/12/09

Las matriculaciones de automóviles en Alemania se elevaron a 279.740 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que representa un aumento del 20% respecto al mismo mes de 2008, según datos de la patronal alemana de la industria de automoción (VDA).

En los once primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos en Alemania ascendieron a 3,59 millones de unidades, lo que supone un crecimiento del 25% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

En noviembre, las ventas de coches importados de otros países crecieron un 25%, con 85.660 unidades, mientras que las de vehículos de producción alemana experimentaron un aumento del 17%, con un total de 194.08 unidades.

Por su parte, la producción de automóviles en Alemania se situó en 494.200 unidades en noviembre, un 9% más, con lo que el descenso acumulado en los once primeros meses del año se limita al 12% (4,61 millones de unidades).

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Finalmente, las exportaciones de automóviles realizadas por Alemania alcanzaron 372.400 unidades en noviembre, con un alza del 13%, limitando al 20% (3,13 millones de unidades) el retroceso registrado en los once primeros meses de 2009.

Fuente noticia: EUROPAPRESS

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...