Las ayudas públicas impulsan la producción de coches

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Las ayudas públicas impulsan la producción de coches

Fecha noticia: 02/09/09

Las ayudas públicas en los principales mercados europeos han aliviado la situación de las plantas españolas. Tanto, que la producción incluso creció un 3,4% en septiembre hasta 244.920 unidades, según los datos facilitados ayer por la patronal Anfac. Este dato sitúa la cifra acumulada en los nueve primeros meses del año en 1.565.730 unidades y representa un descenso de la producción (turismos, todoterrenos y vehículos comerciales) de un 25%. Por eso, Anfac destacó la necesidad de prorrogar los incentivos destinados a la adquisición de automóviles para mantener el ritmo de matriculaciones.

Alza de turismos

En el sector de turismos, el de mayor volumen, la producción creció un 12,09% en septiembre, con 203.192 unidades, aunque acumula una caída del 17,59% en el año, con 1,3 millones de unidades. En cambio, la producción de vehículos industriales (incluidos los comerciales ligeros) volvió a retroceder un 21% en septiembre, y cierra los nueve primeros meses con un retroceso del 44,21% y un volumen de 245.015 unidades.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Renault fabricó el doble en sus dos plantas, gracias al éxito del Mégane, que se fabrica en la planta de Palencia (esta instalación fabricó el 148% más). En cambio, Nissan, Iveco, Santana y Mercedes registraron sonoros descensos de producción.

Fuente noticia: CINCODIAS

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...