El Gobierno regional prorroga al 2010 la rebaja del impuesto de matriculación

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

El Gobierno regional prorroga al 2010 la rebaja del impuesto de matriculación

Fecha noticia: 27/10/09

La Rioja seguirá con su propio plan de ayudas independientemente del 2000E

La Rioja continúa desmarcándose y proseguirá con su idea. Apenas 48 horas después de que el ministro Sebastián anunciase la ampliación de las ayudas estatales para la compra de vehículos hasta final de año y un plan similar al 2000E de cara al próximo, el consejero Erro adelantaba la prórroga de las subvenciones regionales destinadas al fomento del sector del automóvil en la comunidad hasta el 2010.

El Ejecutivo regional, que desoirá por segunda vez el llamamiento del Gobierno central a sumarse junto al resto de autonomías aportando 500 euros en cada operación, continuará apostando por su propio plan de ayudas. Así de claro lo dejó ayer el consejero de Industria, Innovación y Empleo, quien se amparó en los «buenos resultados» del mismo para argumentar tal decisión.

«Ya en su día nos decidimos por un plan más social, más abierto, pensado para beneficiar a un mayor número de riojanos... Viendo los resultados entendemos que no es un mal sistema y que ha funcionado correctamente», sentenció Javier Erro declinando pronunciarse sobre el ofrecimiento del ministro de Industria, Miguel Sebastián, realizado a La Rioja y Madrid, únicas comunidades que optan por no secundar el 2000E.

A día de hoy, lo previsto es continuar con el plan del Gobierno regional tal y como fue concebido originalmente: ayudas equivalentes de entre el 15% y el 38%, según segmentación de emisiones CO2, del importe del impuesto de matriculación para todos los vehículos (incluidos los todoterrenos y los vehículos industriales de hasta 3.500 kilos) cuyo precio no supere los 30.000 euros a fin de beneficiar tanto a particulares, como a autónomos y pymes.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

En cualquier caso, y como los fondos previstos inicialmente por el Ejecutivo de Sanz para la adquisición de automóviles aún no han llegado a su fin, «no hay ninguna urgencia en la toma de decisiones».

Fuente noticia: LARIOJA.COM

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...