BMW presenta EfficientDynamics, la versión más ecológica del 320d

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

BMW PRESENTA EFFICIENTDYNAMICS, LA VERSIÓN MÁS ECOLÓGICA DEL 32d

Fecha noticia: 31/08/09

BMW presentará como una de sus principales novedades en el Salón del Automóvil de Fráncfort, la versión EfficientDynamics, la más ecológica, en el 320d, informó la filial española del fabricante automovilístico bávaro.

Dicha versión combina un consumo de carburante de sólo 4,1 litros de gasóleo cada cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro, que lo convierten en el modelo de más bajo consumo y emisiones de toda la gama BMW.

El motor diesel de 2.0 litros, 163 CV de potencia y cuatro cilindros tiene el bloque de cilindros de aluminio, turbocompresor de geometría variable e inyección directa por conducto común con inyectores piezo-eléctricos.

Para facilitar esta mejora de consumo, BMW ha operado en el auto con una aerodinámica optimizada, una relación final más larga y un innovador volante de inercia bimasa con péndulo centrífugo, que compensa de forma eficiente cualquier vibración cuando se circula, incluso las que típicamente se dan a bajas revoluciones.

Este incremento del confort en la circulación animará al conductor a utilizar una marcha más larga con mayor frecuencia, o a no reducir en una situación en la que de otra forma lo haría.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

En prestaciones, el BMW 320d EfficientDynamics Edition se configura con una aceleración hasta 100 km/h en tan sólo 8,2 segundos y recupera de 80 a 120 kms/h en 9,6 segundos. La velocidad máxima es 225 km/h.

Fuente noticia: EFE

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...