BMW lanza sus nuevos modelos BMW X1 y BMW Serie 5 Gran Turismo

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

BMW lanza sus nuevos modelos BMW X1 y BMW Serie 5 Gran Turismo

Fecha noticia: 02/09/09

BMW convocó en Madrid y Barcelona a personalidades, medios de comunicación y público en general para celebrar el inicio de la comercialización de sus dos últimas novedades.

Asistieron alrededor de 3000 invitados a los dos actos que se celebraban simultáneamente en Madrid y Barcelonay que no quisieron perderse la oportunidad de experimentar una velada totalmente extraordinaria, rodeados de innovación y creatividad.

El hilo conductor del evento fue la presentación de los nuevos BMW X1, con el carácter inconfundible de los modelos X de BMW pero aplicado a un vehículo compacto; y del Serie 5 Gran Turismo, revolucionario porque combina las características de un Sports Activity moderno con las de un gran turismo clásico.

En Madrid, los conocidos presentadores de televisión Paloma Ferre y David Cantero y en Barcelona, Cristina Villanueva y Jesús Alvárez, fueron los encargados de mostrar las cualidades de ambos modelos.

Una vez más, BMW demostró que es la marca de referencia en cuanto a innovación, dinamismo y creatividad, presentando sus novedades en un evento sorprendente y distinto donde los asistentes tuvieron la oportunidad de explicar "¿cuándo experimenté algo nuevo por última vez?". También pudieron degustar, por ejemplo, agua de un auténtico glaciar y otras sensaciones inéditas en distintas barras temáticas.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

El Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, D. Eduardo Villaverde, se dirigió a los asistentes en ambas ciudades de forma simultánea, gracias a la proyección de su imagen mediante holograma, iniciando así de forma oficial la comercialización de ambos modelos, que ya están disponibles en la red de concesionarios BMW.

Fuente noticia: GPEUROPA.NET

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...