Cinco estrellas para Audi Q5

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

CINCO ESTRESLLAS PARA AUDI Q5

Fecha noticia: 28/05/09

La agencia europea EuroNCAP no ha concedido la máxima puntuación en materia de seguridad al Suzuki Alto por sus bajos niveles de protección a adultos y niños

La agencia europea EuroNCAP ha concedido sus cinco estrellas en materia de seguridad a los modelos Audi Q5, Honda Jazz, Hyundai i20, Kia Soul y Peugeot 3008, según los datos de los últimas pruebas de choque realizadas por el consorcio.

Por contra, queda fuera del "club de las cinco estrellas" el Suzuki Altos, debido a sus bajas puntuaciones en protección a adultos y niños, y a que no todas sus versiones incluyen de serie el control electrónico de estabilidad, un elemento con el que cuentan los restantes vehículos testados.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

EuroNCAP destacó los buenos resultados obtenidos por dos coches pequeños, el Honda Jazz y el Hyundai i20, especialmente en materia de protección a peatones. "Estos modelos no sólo cumplen los actuales requerimientos, sino otros que se exigirán en el futuro", subraya la organización. Además, el consorcio europeo hace hincapié además en la buena calificación del Kia Soul, "un coche nada caro que consigue resultados impresionantes en seguridad".

Fuente noticia: EUROPAS PRESS

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...