10 detenidos por estafar en concesionarios coches

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

10 detenidos por estafar en concesionarios coches

Fecha noticia: 12/12/09

Unos 200.000 euros. Ése el dinero que ha defraudado un grupo perfectamente jerarquizado dedicado a estafar a concesionarios de coches. Los integrantes de esta banda presentaban documentación falsa con la que financiaban la adquisición de los vehículos, pero nunca pagaban, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las investigaciones para desarticular este grupo comenzaron en Leganés, cuando integrantes de la banda compraron un coche utilizando una identidad falsa. Esas mismas personas intentaron tres operaciones similares, pero las entidades financieras de las marcas evitaron el fraude. Los responsables de estas compañías contactaron con las personas que constaban en la documentación y éstas negaron que tuvieran intención de comprarse un coche.

La forma de actuar de la banda siempre era la misma. Presentaban documentación original (DNI, nóminas...) a las que habían alterado la fotografía y la firma del carné de identidad. También modificaban fechas y cantidades reflejadas en las nóminas y en la declaración de la renta, por lo que siempre se amoldaban a las exigencias de la financiera.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

La organización estaba perfectamente jerarquizada. Mientras unos se dedicaban a elaborar las falsificaciones y captar colaboradores, otros acudían a los concesionarios para recoger el vehículo simulando ser los titulares. Por último, estaban los que prestaban la documentación para que los coches adquiridos les fueran transferidos antes de la inscripción en el registro. Los 10 detenidos tienen edades entre los 28 y los 50 años. La policía ha recuperado cinco vehículos de alta gama.

Fuente noticia: ENTREVISTADIGITAL

Puedes continuar viendo las noticias 2009 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Del.icio.us Fresqui Technorati Yahoo! Meneame Google
Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...