Importacion coches ocasion y coches segunda mano Alemania. Porsche sigue en lo más alto en el estudio de calidad

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

PORSCHE SIGUE ENLO MÁS ALTO EN EL ESTUDIO DE CALIDAD

Fecha noticia:11/06/08

Los vehículos de Porsche AG siguen siendo reconocidos por sus altos estándares de calidad en los Estados Unidos de América, el mayor mercado para el fabricante de automóviles deportivos con base en Stuttgart. Esta es la conclusión a la que ha llegado el estudio del instituto de investigaciones de mercado de EEUU J. D. Power en su última encuesta "Initial Quality Study", publicada la semana pasada. Porsche consigue la primera posición por tercera vez consecutiva en el prestigioso ranking de marcas, muy por delante de Infiniti, la marca de lujo de Nissan, a quien siguen Lexus, Mercedes-Benz y Toyota. Un total de 81.500 compradores de coches nuevos fueron entrevistados para el estudio.

J.D. Power evalúa el nivel de satisfacción entre los compradores de vehículos nuevos durante los primeros 90 días que siguen a la adquisición del producto. Los clientes responden sobre sus impresiones de calidad y acabado en base a una encuesta que contiene 228 criterios.

El clásico Porsche 911 Carrera se coloca primero en el segmento "Premium Sporty Car" y también fue votado como el mejor coche de todo el estudio. El Porsche Cayman terminó segundo en su categoría ("Compact Premium Sporty Car"), por detrás del Mercedes-Benz CLK. Por su parte, en el segmento "Midsize Premium Multi-Activity Vehicle" el Cayenne logró una excelente tercera plaza.

Fuente noticia: MICOCHE.COM

 

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...