Importacion coches ocasion y coches segunda mano Alemania. Mercedes-Benz recibe 10.000 pedidos en un mes del todoterreno GLK

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

MERCEDES-BENZ RECIBE 10.000 PEDIDOS EN UN MES DEL TODOTERRENO GLK

Fecha noticia: 1/08/08

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, propiedad de Daimler, ha recibido hasta el momento 10.000 pedidos en un mes de su nuevo todoterreno compacto GLK, que supone el quinto modelo todoterreno de la marca, informó hoy Mercedes-Benz en un comunicado.

La firma destacó la buena acogida que ha tenido este vehículo desde que saliera a la venta el pasado 30 de junio y avanzó que la entrega de las primeras unidades de este vehículo está previsto que se inicie el próximo mes de octubre.

La compañía de la estrella señaló que de este total de pedidos 1.000 han correspondido al acabado exclusivo 'Edition 1'. La mejor respuesta se ha producido en Alemania, donde uno de cada cuatro modelos vendidos correspondían a este acabado.

El jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz, Klaus Maier, explicó que el GLK es un todoterreno compacto que tiene todo lo que es típico de la marca. "Aparentemente, la Clase GLK satisface perfectamente las tendencias actuales", añadió.

Mercedes-Benz destacó que este vehículo cuenta con unas elevadas prestaciones de conducción y un alto nivel de seguridad, gracias a su suspensión y a la transmisión automática 4MATIC con tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Mercedes-Benz GLK estará disponible con motores de cuatro y seis cilindros, entre los que destaca la versión BlueEFFICIENCY --GLK 220 CDI--, que desarrolla una potencia de 170 caballos y tiene un consumo de combustible de 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

El acabado 'Edition 1' que cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, además de con puerta trasera eléctrica con cristales tintados y con un interior de alta calidad, con tapicería de cuero o con la dirección AMG.

Por último, la empresa destacó que el nuevo GLK completa su gama de todoterrenos, en la que sobresalen la Clase R, que es la que tiene un mayor número de variantes, o la Clase M, de la que se han vendido en todo el mundo más de 950.000 unidades.

Fuente noticia: EUROPA-PRESS

 

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...