Importacion coches ocasion y coches segunda mano Alemania. Los españoles siguen buscando coches de gama alta en el mercado de ocasión, pese a la crisis

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

LOS ESPAÑOLES SIGUEN BUSCANDO COCHES DE GAMA ALTA EN EL MERCADO DE OCASIÓN

Fecha noticia:11/06/08

Los conductores españoles continúan buscando automóviles de gama alta en el mercado de vehículos de ocasión a pesar de la desaceleración económica y de las ventas, según un estudio realizado por la plataforma europea de vehículos en la red AutoScout24, en el que se recoge que estos coches suelen tener tamaño medio-grande, colores oscuros y motores diesel.

Este informe, elaborado con motivo de la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid, indica que la conducta y las preferencias de los compradores de coches segunda mano no se han modificado en los últimos meses 'a pesar de la nueva coyuntura del mercado'.

De esta forma, el estudio pone de manifiesto que cuatro de cada diez turismos demandados tienen un tamaño medio-grande y poseen entre cuatro y cinco puertas. No obstante, el análisis señala que los vehículos todoterrenos y compactos 'tienen un papel menos destacado'.

Entre las marcas más demandadas en el mercado de vehículos de ocasión de alta gama se sitúan principalmente fabricantes alemanes como BMW, Volkswagen y Audi, mientras que el modelo más solicitado es el BMW 320, seguido del Volkswagen Golf y de los Audi A4, A3 y A6.

El consejero delegado de AutoScout24, Gerardo Cabañas, explicó que el hecho de que el prototipo de vehículo usado más demandado se corresponda con modelos de alta gama y de gran tamaño 'se debe a que los compradores quieren hacer realidad su coche siempre soñado y recurren al mercado de usados para acceder a aquellos vehículos que de otra manera no podría permitirse'.

Por último, el informe indica que el 24,4% de los compradores de vehículos de ocasión eligen un coche gris o plateado, mientras que el 20,6% opta por el negro, el 17,1% se decanta por un color azul y el 9,6% lo hace por el blanco.

Fuente noticia: TERRA

 

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...