Importacion coches ocasion y coches segunda mano Alemania. Los concesionarios ven una caída de los precios del 3,7% en 2008

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

LOS CONCESIONARIOS VEN UNA CAÍDA DE LOS PRECIOS DEL 3,7% EN 2008

Fecha noticia: 12/08/08

La patronal de concesionarios de automóviles (Foconauto) dijo el miércoles que el precio medio de los coches en España bajó un 1,0 por ciento interanual en julio a 21.810 euros a la vez que contempla una recorte del 3,7 por ciento para el conjunto del año.

Hasta julio, el precio de los coches cayó un 2,5 por ciento a una media de 21.234 euros.

Según la patronal, el nuevo avance de la inflación de julio no parece haber tenido un reflejo sobre el precio de los automóviles, que "destaca nuevamente como uno de los pocos sectores deflacionistas en estos momentos", indicó.

Faconauto indica que en sentido contrario a la evolución de la inflación, el IPC de automóviles ha registrado una bajada del 0,7 por ciento gracias al menor impuesto de matriculación, que ha supuesto una rebaja lineal de los precios de casi el 1 por ciento. A ello se ha sumado el mantenimiento de los precios franco de fábrica de los fabricantes y la intensificación de la actividad promocional.

"El triple shock que padece la economía española está afectando de manera concordante y con efectos reforzados al sector automovilístico", dijo el presidente de Faconauto, Antonio Romero-Haupold, según cita la nota de la agrupación.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

"La escalada inflacionista detrae de las familias capacidad de gasto y endeudamiento, alejando la posibilidad de compra de un coche", añadió Romero-Haupold.

Recientemente, la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones dijo que las ventas de automóviles cayeron en julio un 27,5 por ciento interanual a 121.437 con una caída acumulada en los primeros siete meses del año del 19,2 por ciento.

Fuente noticia: REUTERS

Puedes continuar viendo las noticias 2008 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...