Importacion coches Alemania. Las ventas de coches también caen en Alemania, Francia e Italia

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

LAS VENTAS DE COCHES TAMBIÉN CAEN EN ALEMANIA, FRANCIA E ITALIA

Fecha noticia: 4/09/08

Los principales mercados europeos siguen la tendencia general y registran bajadas de ventas importantes en el mes de Agosto aunque no tan espectaculares como el caso español, donde la caída ha sido del 41,3%. El segundo caso más sangrante es el de Italia, donde ha habido un desplome del 25% en las ventas, contabilizando algo más de 77.000 unidades. En el cómputo de los ocho primeros meses de 2008, el país transalpino registra una bajada del 12% con 1.524.000 unidades vendidas frente a 1.741.000 del año pasado.

En Alemania el descenso es más leve con un 10,4% menos de unidades matriculadas que las autoridades achacan a que durante el mes de Agosto hubo dos días laborables menos que en otros meses. Es un caso aislado ya que en lo que va de año el mercado alemán ha crecido un 1,7% con más de 2.11 millones de unidades vendidas. Lo que también bajó, pero en este caso para bien, fue el nivel medio de emisiones de los vehículos nuevos en el mes, que pasó de 166 g/km en Agosto de 2007 a 163 g/km en el mismo mes de este año.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

El caso de Francia es el más leve de todos con un descenso del 7,1% respecto al mismo mes del año anterior. En este caso el justifica el descenso con el temor de los consumidores a la compra de nuevos coches ante la subida que ha experimentado el petróleo en los últimos meses.

Fuente noticia: BLOG MOTORSPAIN

Puedes continuar viendo las noticias 2008 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...