Importacion coches ocasion y coches segunda mano Alemania. Porsche pide al nuevo alcalde de Londres quitar el impuesto por contaminación

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

PORSCHE PIDE AL NUEVO ALCALDE DE LONDRES QUITAR EL IMPUESTO POR CONTAMINACIÓN

Fecha noticia: 03/05/08

La marca de automóviles de lujo Porsche urgió hoy al nuevo alcalde de Londres, Boris Johnson, a cumplir su promesa de anular el aumento hasta 25 libras (más de 31 euros, 48 dólares) de la tasa de circulación por el centro de Londres que se iba a aplicar a los vehículos más contaminantes.

La marca alemana, que inició un proceso legal para detener la introducción de la nueva figura impositiva, que hubiera perjudicado a los conductores de sus automóviles, recordó que la oposición a esa tasa fue uno de los pilares de la campaña del candidato conservador, por lo que ahora debe pasar a la acción.

El alcalde saliente, el laborista Ken Livingstone, introdujo en el 2003 una tasa que ahora es de 8 libras (10, euros, 15 dólares) para poder circular por el centro de Londres en los días laborables.

A partir de octubre, esa tasa iba a subir hasta 25 libras sólo para los automóviles más contaminantes, como todo terrenos y otros vehículos de gran cilindrada.

'Estas elecciones (celebradas el jueves) representan el rechazo a unas propuestas extremas como el injusto impuesto de 25 libras a los conductores' de ese tipo de vehículos, dijo hoy el director de Porsche en el Reino Unido, Andy Goss.

Goss recordó que Johnson 'dejó claro que iba a retirar este nuevo impuesto y a desarrollar en su lugar otras iniciativas sensatas para el transporte'.

El director de Porsche se ofreció para colaborar con el nuevo alcalde.

Fuente noticia: Terra

 

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...