Importacion coches Alemania. El principal acusado del fraude a Hacienda sale de prisión tras pagar la fianza de 200.000 euros

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

EL PRINCIPAL ACUSADO DEL FRAUDE A HACIENDA SALE DE PRISION TRAS PAGAR LA FIANZA DE 200.000 EUROS

Fecha noticia: 05/11/08

El empresario abandonó la cárcel de Fontcalent cuatro días después de ingresar por orden judicial

El empresario alicantino considerado por la Agencia Tributaria y la Policía Nacional como principal responsable del fraude fiscal de más de cincuenta millones de euros con la venta de coches de lujo importados ha salido de la prisión de Fontcalent tras pagar la fianza de 200.000 euros que decretó el juzgado de guardia cuatro días antes de su excarcelación, según confirmaron a este diario fuentes próximas al caso.

El fraude fiscal multimillonario, que afecta a varias provincias, está siendo investigado por la Agencia Tributaria y la Policía nacional bajo la dirección de la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 1 de Alicante, que mantiene aún las actuaciones bajo secreto de sumario, por lo que no han trascendido aún detalles sobre cómo se produjo exactamente el fraude fiscal. Todo apunta a que el grueso del mismo se cometió presuntamente con el impago del IVA de cientos de coches de alta gama importados desde países de la Unión Europea.

La excarcelación del empresario se materializó el pasado lunes por la noche, cuatro días después de que ingresara en el centro penitenciario alicantino. En la operación fueron detenidas al menos tres personas más en Alicante, entre ellas la pareja del principal acusado. Se desconoce si en las actuaciones realizadas en Guadalajara, Madrid y Valencia se han efectuado otros arrestos.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Lo que sí se han intervenido en los registros del establecimiento de Sant Joan y en el domicilio del empresario en el Cabo de las Huertas son más de una veintena de coches de alta gama. Algunos de estos turismos estaban expuestos a la venta en la tienda de Sant Joan pero no eran propiedad de la empresa sino de particulares, por lo que los afectados han solicitado al juzgado la devolución.

Fuente noticia: INFORMACION.ES

Puedes continuar viendo las noticias 2008 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...