Importacion coches Alemania. El alemán 'trucakilómetros' también vendía motos

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

EL ALEMÁN "TRUCAKILÓMETROS" TAMBIÉN VENDÍA MOTOS

Fecha noticia: 05/10/08

A la espera de que se dé a conocer la lista de los 120 concesionarios implicados en el trucaje de coches, siguen saliendo a la luz más datos del único encarcelado hasta la fecha, el alemán ­Johann Grimm.

Como saben los lectores, el titular del Juzgado Número dos de Fontiñas, el magistrado Javier Míguez Poza, decretó el pasado miércoles la prisión sin fianza para este hombre. Es el principal acusado de la operación Trucarro, en la que se estima que se maquillaron los cuentakilómetros de alrededor de 35.000 vehículos que ponían en su mano los dueños de unos 120 concesionarios oficiales y talleres de compra venta de coches de Galicia.

Johann Grimm tiene 55 años, es un experto en electrónica y en el mundo del automóvil. Llegó a Galicia hace dos décadas para instalarse en la aldea de Francelos, en Rois, en casa de la que ahora es su ex mujer. Allí se dedicó a diversas actividades hasta que comenzó a traer coches de Alemania. Así, pudo trabajar con varios talleres de importación de la comarca de Compostela y del Barbanza.

En el año 2001 creó su propio negocio, Truck and Car Tecnology Sistems con un capital social de 6.010 euros y domiciliado , en un principio, también en Francelos (Rois). En este local ofrecía el servicio de diagnosis de ­vehículos, así como también compraba, vendía y alquilaba ­vehículos y maquinaria.

Tras separarse de su mujer, se instaló en Calo y, posteriormente, en el Polígono Novo Milladoiro.

El 7 de junio de este año, a las tres de la tarde, daba una fiesta en la nave 106-A1 de la rúa Castiñeiras, en este mismo polígono de Novo Milladoiro. Allí abría las puertas la tienda Sport Motor.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Johann Grimm es un apasionado también de las motocicletas, y como recogió con un reportaje de esta fiesta de inauguración (que incluyó espectáculo motero y todo), la revista Sprint Motor, dirigida por Xurxo Sobrino, se presenta como servicio oficial de Kawasaki, además de poner a la venta otras marcas de reconocido prestigio, en cuyos modelos no faltan los quads.

Los talleres Sport Motor se ubican en unas amplias instalaciones de casi 500 metros cuadrados y, como reproduce también la revista Sprint Motor, en ellas trabajan un cuadro de empleados entre los que se encuentran mecánicos, vendedores y administrativos.

Fuente noticia: EL CORREO GALLEGO.ES

Puedes continuar viendo las noticias 2008 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...