Importacion coches Alemania. Construcción del nuevo museo de Porsche Alemania (Stuttgart)

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MUSEO DE PORSCHE ALEMANIA (STUTTGART)

Fecha noticia: 12/11/08

Instalados los primeros coches de exposición en el nuevo Museo Porsche

La construcción del nuevo museo de Porsche AG en Stuttgart continúa progresando. El trabajo en el interior de la segunda planta está en gran parte terminado, lo que significa que la pasada semana se pudieron instalar ya los doce primeros coches de exposición. Y, en un par de días más, se habrá completado la colocación de 80 vehículos para exhibición en el nuevo museo.

Los automóviles han estado almacenados en un depósito externo en Zwingenberg am Neckar hasta su transporte hacia el museo. Entre los primeros coches de exposición que han sido instalados se incluyen, entre otros, un 356 Cabriolet, un modelo "11" original y el primer prototipo del 924. "En estas últimas semanas hemos restaurado y pulido cuidadosamente todos los vehículos para su utilización en el museo", explica Klaus Bischof, responsable del "Museo Rodante". Además de los coches, también han sido ya instalados otros pequeños objetos y partes de la exposición. Esto quiere decir que puede empezar la siguiente fase con los trabajos de iluminación.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Como todos los vehículos del museo se utilizan también en la carretera y, por ello, van reemplazándose continuamente por otros, la exposición cambiará de aspecto constantemente. Por tanto, en el futuro, los visitantes podrán descubrir vehículos Porsche diferentes y poco habituales que estarán en la sede permanente del nuevo museo.

Fuente noticia: MI COCHE A PUNTO.COM

Puedes continuar viendo las noticias 2008 relacionadas con la importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...