Importacion coches ocasion y coches segunda mano Alemania. BMW lidera las ventas de los coches de lujo

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

BMW LIDERA LAS VENTAS DE COCHES DE LUJO

Fecha noticia: 9/04/08

BMW se coloca líder de ventas en el segmento de vehículos de gama alta en los cuatro primeros meses del año, ya que ha conseguido vender cerca de medio millón de vehículos. Le siguen Mercedes, que alcanza los 437.000 unidades vendidas, y Audi con algo más de 338.000 unidades.

MADRID.-Se han dado a conocer las cifras de ventas de las tres marcas alemanas que compiten en el segmento de vehículos de gama alta para el primer cuatrimestre de este año. BMW se coloca como el fabricante que más vende en este periodo con más de 485.155 unidades vendidas, en segundo lugar está Mercedes con 437.700 y luego viene Audi con 338.033

Buenos datos para BMW que consigue crecer un 7,5% en el primer cuatrimestre, comparándolo con el mismo periodo del pasado año, hasta colocarse cerca del medio millón de unidades vendidas. Estas cifras hacen que la compañía mantenga los objetivos de ventas para este año, que de cumplirse lograría cifras récord de matriculaciones para la marca.

Si dividimos las ventas por marca se observa que BMW ha vendido más de 405.000 vehículos, un 5% más que el mismo periodo que el pasado año. Mini matriculó cerca de 80.000 unidades, creciendo un 22,1%. Por su parte, Rolls-Royce creció un 64,2% hasta colocarse en las 271 unidades. La división de motocicletas, BMW Motorrad bajó sus ventas en algo más de un 5% ya que consiguió vender 33.533 unidades.

También son buenos datos para Mercedes, que creció más que BMW. Su crecimiento se sitúa en el 13,8% para alcanzar un volumen de ventas de 437.700 unidades vendidas. Específicamente en el mes de abril la marca de la estrella consiguió vender 119.000 vehículos, que significa un crecimiento de casi el 22% con respecto al mismo mes de 2007.

El crecimiento se debe a la buena evolución en las ventas que ha tenido la marca Mercedes-Benz, aumentando ocho puntos y colocando las unidades vendidas en 395.100. También creció de manera considerable Smart, alcanzando los 42.600 vehículos vendidos que supone un 117,9% más que en el mismo periodo de 2007.

Por último, Audi ha experimentado un tímido crecimiento del 1,7% llegando a comercializar 338.033 vehículos. Aún así Audi sigue con el objetivo de superar en este año la barrera del millón de vehículos vendidos. Para ello la compañía contará con nuevos modelos como el todocaminos Q5.

La facturación de la marca alemana en los primeros tres meses se sitúa en 8.924 millones de euros, lo que representa una reducción del 4,4% comparándolo con el mismo periodo del pasado año.

Fuente noticia: EL MUNDO MOTOR

 

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...