perdida de libro de mantenimiento mercedes alemania

Ayuda para la importación de coches USADOS desde Alemania, trámites, experiencias, etc.

perdida de libro de mantenimiento mercedes alemania

Notapor lual » 29 Oct 2008, 22:00

hola soy nuevo en esto no se si me dirijo bien omal perdon de todas formas soy lual he perdido el libro de mantenimiento de un mercedes que compre de importacion alemania puedo pedir en cualquier conce de alemania un duplicado del mismo que alguien me eche un cable gracias
lual

Re: perdida de libro de mantenimiento mercedes alemania

Notapor AntonioBenitez » 31 Oct 2008, 00:02

Bamos por partes ,comprastes tu directamente el coche en Alemania o lo comprastes a un compraventas en España?,te lo pregunto porque si lo comprastes tu directamente en Alemania tendras el Brif osea el libro del coche y sin eso aqui no consigues nada aparte que tambien haria falta fotocopia del DNI y un poder del dueño del vehiculo y si por el contrario lo comprastes a un compraventas, el como vendedor del coche creo que deveria ayudarte.O es que al comprarlo en el compraventas el ya te dijo que el libro de las revisiones se habia perdido?:Si lo deseas me puedes llamar al telefono 0049 177 53 666 98 , yo vivo en Alemania.
AntonioBenitez

Re: perdida de libro de mantenimiento mercedes alemania

Notapor Agc » 01 Nov 2008, 09:51

Como parece estás interesado en el libro para poder llevar el mantenimiento en Mercedes. Si es así y ya te conocen el algún concesionario como cliente, no tendrían por qué poner pegas para sacarte un historial del coche pero parece que no lo suelen hacer. En caso de que no te lo faciliten intenta ponerte en contacto con el concesionario alemán que te lo enviarán sin problemas.
Agc

Volver a IMPORTACION COCHES ALEMANIA (USADOS)