Importación Harley Davidson desde USA

Relatos escritos por particulares sobre la importación coches Alemania

Importación Harley Davidson desde USA

Notapor europasobreruedas 04 Mar 2008, 14:14

Hola todos,
os escribo porque acabo de publicar en el blog de Crónicas el relato de Grows, que optó por importar su Harley Davidson (USA) desde los Estados Unidos de América. Si alguno de vosotros está interesado en una moto de estas características, le puede resultar muy interesante la historia.

Gracias y un saludo.
europasobreruedas
Moderador

Re: Importación Harley Davidson desde USA

Notapor tete 18 Mar 2008, 00:08

Hola europasobreruedas, me gustaría contactar con la persona que ha publicardo la historia de importación de la Harley, estoy interesado en traer un modelo muy concreto y me gustaría que me explicara algunas cosas, es posible?. Gracias
tete

Re: Importación Harley Davidson desde USA

Notapor europasobreruedas 18 Mar 2008, 19:05

Hola Tete,
creo que este no es el foro adecuado para resolverte las dudas sobre la importación de una Harley americana, quizás algunos de mis compañeros sí que te pueda asesorar con la legalización de la moto en España (homologación, matriculación, etc.).

En cualquier caso, creo que donde puedes recibir respuesta a todas tus preguntas es en el foro de Harley Davidson donde estoy seguro que mi amigo Grows, autor de la crónica y moderador del foro, te sabrá explicar cómo proceder con la importación de una moto de estas características desde USA.

Un saludo para tí y envía otro a Grows de mi parte.
europasobreruedas
Moderador

Volver a RELATOS IMPORTACIÓN COCHES ALEMANIA