Comprar en Alemania al por mayor

Ayuda para la importación de coches NUEVOS desde Alemania.

Comprar en Alemania al por mayor

Notapor Elmani1 » 30 Ago 2010, 14:35

Quisiera saber donde comprar vehículos en Alemania con capacidad para venderme unos ciento cincuenta vehículos al mes. De cualquier marca. O disponer de varios distribuidores que me faciliten llegar a esas cifras. Evidentemente, al comprar esas cantidades que ofrezcan precios interesantes y sean fiables. Saludos.
Elmani1

Re: Comprar en Alemania al por mayor

Notapor fum » 30 Ago 2010, 21:04

HAy muchos proveedores al por mayor pero para llegar a ellos has de presentar una proposicion firme y tener algun contacto sino no te haran ni caso. Si la demanda es seria conseguiras muy buenos precios.
fum

Notapor triton » 02 Sep 2010, 21:46

.... y luego vas y te despiertas.
Quieres comprar 150 coches, na menos, y estás preguntando en un foro ¿quién te los puede vender?, vaya monstruo, pero de las galletas.
triton

Notapor Elmani1 » 16 Sep 2010, 08:17

Si tengo capacidad para comprar o no 150 vehículos ese es mi problema, si hubiera sabido como hacerlo, probablemente no hubiera acudido a este ni a ningún otro foro, pero afortunadamente, ya han contactado conmigo personas cualificadas que me están ayudando, por lo que inscribirme en este foro no ha sido mala idea.

triton escribió:.... y luego vas y te despiertas.
Quieres comprar 150 coches, na menos, y estás preguntando en un foro ¿quién te los puede vender?, vaya monstruo, pero de las galletas.
Elmani1

Notapor europasobreruedas » 16 Sep 2010, 21:40

Gracias por tu contestación Elmani1 ;).

Me alegro que el foro te haya servido de vehículo, nunca mejor dicho, para conseguir tus propósitos..

Un saludo.
europasobreruedas
Moderador

Notapor fourodat70 » 23 Sep 2011, 10:57

triton escribió:.... y luego vas y te despiertas.

No seas triton hombre, el mani tiene sus ideas y hay que respetarle nen, ante todo es persona. :lol:
fourodat70

Volver a IMPORTACION COCHES ALEMANIA (NUEVOS)