País de la UE interesante para comprar un coche nuevo

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

¿QUÉ PAÍS DE LA UE ES MÁS INTERESANTE PARA COMPRAR UN COCHE NUEVO?

PAÍS DE LA UE INTERESANTE PARA COMPRAR UN COCHE NUEVO

Informe de Precios de los Vehículos de la UE de noviembre de 2006Informe Comisión Europea. Compara precios entre España y Finlandia

Para comprar un coche nuevo en el ámbito de la UE es obligatorio consultar el Informe de Precios de Coches emitido por la Comisión Europea (tabla A y B). Dicho informe publica el precio de cada vehículo dentro de la UE con tasas y sin ellas. La comparación debe hacerse con las tasas excluidas (Excl. tax) puesto que los impuestos hay que pagarlos en España al matricular el coche.

Al contrario de lo que se podría pensar, los mejores precios se encuentran en aquellos países que tienen más impuestos como por ejemplo Finlandia, Dinamarca, Suecia, Portugal, etc. donde las marcas de prestigio ajustan sus precios para suavizar la fuerte presión fiscal y ser más competitivos.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

En la tabla anterior extraida del informe de la Comisión Europea se puede comprobar que el precio de un Audi A3 excluyendo las tasas en Finlandia es 5,5% más barato que en España.

Puedes continuar viendo cuales son las preguntas más frecuentes sobre importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...