Pagar un coche de segunda mano importado de Alemania

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL COCHE SIN CORRER RIESGOS EN ALEMANIA?

PAGAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO IMPORTADO DE ALEMANIA

La forma de realizar el pago varía en cada situación, depende de si el vendedor es un concesionario, un compraventa, un particular y de si nosotros somos empresa o particular. En cualquier caso y para evitar problemas la mejor opción es llevar el dinero en efectivo.

Otras alternativa, es la transferencia bancaria u orden de pago que consiste en una petición que cursa el comprador para que su entidad bancaria pague al vendedor una determina cantidad de dinero bien directamente mediante sucursales u oficinas en el exterior o mediante un corresponsal.

La diferencia sustancial con el cheque, es que todo se realiza mediante circuitos bancarios sin demoras de forma más sencilla y sin riesgo de perdidas de documentos. Estas operaciones entre la mayoría de los países se realizan mediante el sistema SWIFT.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Cuando la copia de la transferencia swift llega a manos del exportador, éste entiende que el dinero llegará a su cuenta de forma irreversible en cuestión de horas o dias, y dará por cerrada la operación.

Puedes continuar viendo cuales son las preguntas más frecuentes sobre importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...