>Número fiscal español

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

¿CÓMO SABE EL VENDEDOR SI EL NÚMERO FISCAL ESPAÑOL QUE LE FACILITAMOS ES NUESTRO, DE OTRA PERSONA, ESTÁ VIGENTE...?

NÚMERO FISCAL ESPAÑOL

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Porque antes de extendernos una factura "libre de impuestos" ha llamado al Ministerio Belga o Aleman correspondiente para verificarlo. Esta verificación se hace por teléfono de manera muy rápida. Si el número fiscal que le facilitamos no está a nuestro nombre (caso de sociedades), nos solicitará alguna prueba de nuestra pertenencia o vinculación a la sociedad en cuestión (escrituras de constitución, etc..). Tendrá mucho interés en asegurarse de ello, ya que si los datos que le proporcionamos son falsos, finalmente será él quién deba responder del IVA defraudado ante el Ministerio de Bélgica o Alemania.

Puedes continuar viendo cuales son las preguntas más frecuentes sobre importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...