Cuentakilómetros del coche importado de segunda mano

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

¿CÓMO PUEDO SABER QUE NO ME ENGAÑAN CON EL CUENTRAKILÓMETROS DEL COCHE IMPORTADOR?

CUENTRAKILÓMETROS DEL COCHE IMPORTADO DE SEGUNDA MANO

El kilometrage de un coche alemán suele ser de fiar, muy al contrario que en España. Manipular un contador en Alemania es un delito penado con cárcel y los concesionarios lo suelen entregar para no ser complices de un delito de estafa, si se demuestra que el contador ha sido manipulado.

La fábrica ofrece una garantía de 2 años en cada coche nuevo por imperativo comunitario. Durante este período, el propietario del coche para no perder la garantía debe acudir a la red oficial a efectuar las reparaciones y operaciones de mantenimiento. Esto permite al servicio oficial llevar un historial de mantenimiento del vehículo, (kilometraje, averías....) cuanto menos hasta el final del período de garantía.

No obstante, que nos den el historial de mantenimiento de un vehículo no nos garantiza al 100% que el coche tenga los kilómetros que marca. Los concesionarios solo tienen información de los coches que se reparan en las Redes Oficiales de sus marcas. El propietario de un vehículo puede circular durante dos años sin acudir a los Servicios Oficiales y trasncurrido ese tiempo acude a un servico multimarca y por 150 € le reducen de 200.000 kms a 15.000 kms en todos los registros del coche. A continuación acude a un Servicio Oficial a hacer el mantenimiento de los 15.000 kms.

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Esta práctica la suelen llevar a cabo las empresas que compran grandes flotas de vehículos, abaratan el precio al excluir la garantía y obtienen mayor beneficio en el mercado de segunda mano.

Puedes continuar viendo cuales son las preguntas más frecuentes sobre importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...