Coches alquiler importados de Alemania de segunda mano

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

¿CÓMO SÉ SI UN COCHE IMPORTADO ERA UN COCHE DE ALQUILER EN ALEMANIA?

COCHES ALQUILER IMPORTADOS DE ALEMANIA DE SEGUNDA MANO

Si disponemos del permiso de circulación alemán (Fahrzeugbrief), en él podemos ver el nombre del propietario y comprobar si se trata de un particular o por el contrario de una empresa de alquiler o de renting. Si el propietario es una empresa en el Fahrzeugbrief aparecen términos relativos al alquiler (Autovermietung) o al arrendamiento (Mieten ) o incluso en inglés (rent a car o renting).

Si consideras que la información es insuficiente busca en Google

Puedes continuar viendo cuales son las preguntas más frecuentes sobre importación de coches de segunda mano desde Alemania.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES

Con este formulario, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia o consulta sobre la página actual o sobre cualquiera de las que componen este web. También agradeceriamos que nos comunicaras los errores que puedas detectar en ésta u otra página de Europasobreruedas.com.

Las dudas o preguntas personales relacionadas con la importación de coches suelen ser comunes a casi todas las personas interesadas en la importación, por esta razón te aconsejamos plantearlas en el FORO de Europasobreruedas.com.

Si tienes algún problema con el envío del formulario o te quieres poner en contacto directamente con nosotros lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico (info [at] europasobreruedas.com), todos los emails serán contestados a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIAS, CONSULTAS Y CORRECCIONES



 

(*) Es aconsejable rellenarlo si quieres que te contestemos personalmente, aunque NO ES OBLIGATORIO.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...