Vuelo a Franckfurt para importar un coche de las marcas Audi, Bmw, Mercedes, Porsche

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Importacion coches AlemaniaVUELO A FRANCKFURT PARA IMPORTAR UN COCHE

El Aeropuerto de Frankfurt am Main es el más grande de Alemania, se encuentra a 15 minutos en taxi del centro de la ciudad. Son muchas las compañías que operan con este aeropuerto desde España. Puedes consultar el plano de las dos terminales de las que se compone el aeropuerto.

Plano del Aeropuerto de Frankfurt MainInterior del aeropuerto de Frankfurt

Desde el aeropuerto podemos llegar hasta el centro de la ciudad en tren, bús, taxi o incluso en coche de alquiler. No obstante, nuestro colaborador nos puede trasladar directamente hasta el hotel o incluso comenzar directamente la visita a compraventas, concesionarios, etc.

 

Desplazamiento desde el Aeropuerto al centro de Frankfurt en TREN

En el aeropuerto de Frankfurt hay dos estaciones (hauptbahnhof) de trenes. De la estación de larga distancia del AIRail salen trenes rápidos (ICE e IC) que conectan el aeropuerto con destinos en toda Alemania y los países vecinos. Tanto la llegada como la salida tienen lugar en los andenes del 4 al 7. Plano de trenes de AIRail.

Estación de trenes del aeropuerto de Frankfurt

De la estación de trenes regionales y de cercanías de la Terminal 1 salen los trenes hacia el centro de Frankfurt. La línea S8 con dirección "Frankfurt Hbf", "Hanau" u "Offenbach" pasa cada 15 minutos por los andenes 1, 2 y 3, el billete cuesta 2,20 €, se puede sacar en los expendedores automáticos y la duración del trayecto es de 30 minutos. Plano de metro de Frankfurt.

 

Desplazamiento desde el Aeropuerto al centro de Frankfurt en BÚS

La mayoría de los autobuses salen frente al vestíbulo de llegadas de la Terminal 1, incluido el autobús 61 para Frankfurt Südbahnhof.

Cuando hagamos la reserva en nuestro hotel, debemos preguntar si disponen de servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto.

 

Desplazamiento desde el Aeropuerto al centro de Frankfurt en TAXI

La parada de taxis se encuentra delante de la Terminal. Un viaje al centro de Frankfurt cuesta unos 25 €, dura aproximadamente 20 minutos y se paga en función de lo que marca el taxímetro. Para evitar malentendidos, recomendamos mostrar al taxista la dirección escrita de donde queremos ir.

 

Desplazamiento desde el Aeropuerto al centro de Frankfurt en COCHE

Las empresas de alquiler de vehículos (Alamo, Avis, Europcar, Hertz y Sixt) se encuentran en el área de llegadas de ambas terminales (Terminal 1: Llegada A; Terminal 2: Llegadas D y E). Para alquilar un automovil, necesitamos un registro de conductor internacional, el pasaporte y una tarjeta de crédito.

Añadir un plano de carreteras

Poner información sobre las carreteras

Información de telefonos de emergencia

 

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...