Llamar Alemania

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Importacion coches AlemaniaLLAMAR ALEMANIA

Los móviles con tarjeta recargable tienen cobertura en el extranjero, aunque obviamente depende del saldo, cuando éste se acabe, no podremos recibir llamadas.

Llamadas a Alemania desde España

Debemos marcar el prefijo internacional (00), el de Alemania (49), el prefijo provincial Alemán (Frankfurt oeste 69, Frankfurt este 335, Munich 89, Hamburgo 40, Berlín 30) y el número de abonado. Si queremos llamar al abonado 69/222 22 22 de Frankfurt oeste, debemos marcar: 00 49 69 222 22 22. En todos los móviles y algunos fijos, el 00 de acceso internacional se puede substituir por la tecla "+".

Llamadas a España desde Alemania (fijo o móvil)

Para llamar a España desde Alemania ó incluso de Francia o Bélgica durante el regreso, desde nuestro móvil o desde un fijo lo haremos marcando el prefijo internacional (00), seguido del prefijo español (34) y por ultimo el teléfono del abonado 916 52 58 66 (00 34 916 52 58 66)

Llamadas locales en Alemania (fijo o móvil)

Las llamadas locales dentro de Alemania, tanto desde un fijo como desde un móvil, las haremos marcando el prefijo provincial (69 Frankfurt este), seguido del número del abonado. Por ejemplo: 69 591 13 34.

Las llamadas dentro de la misma provincia no requieren prefijo. Si estamos en Frankfurt y llamamos a un teléfono de Berlin no necesitamos marcar el 30 inicial, a no ser que llamemos desde cualquier móvil, en cuyo caso siempre tendremos que marcar el prefijo.

Si nos llaman desde España y estamos en Alemania

Deben marcar de la misma manera que si estuvieramos en España, el que nos llama paga el tramo nacional de la llamada y nosotros el tramo internacional. Mientras estemos en el extranjero, cada llamada que recibamos nos cuesta dinero.

Si nos llaman desde Alemania y estamos en Alemania

Deben marcar como si estuvieramos en España, prefijo internacional (00), seguido del prefijo de España puesto que nuestro teléfono es español (34) y por último el número del abonado (669 11 77 99). En este caso, quién nos llama paga una llamada internacional, y nosotros otra.

Llamadas desde cabinas

Existen multitud de cabinas telefónicas en todas partes, aunque la grán mayoria no admiten monedas. Si queremos usarlas debemos adquirir una tarjeta DEutsche Telekom en cualquier quiosco ó estanco, las hay de 5 y 10 €.

Locutorios

En Alemania hay muchos locutorios. Las llamadas son más económicos que si las hicieramos desde cabinas, o incluso desde nuestro móvil. La tarifa actual para llamadas a España oscila alrededor de 20 céntimos por minuto. Además podemos enviar y recibir fax o conectarnos a Internet.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...