Costumbres Alemania

Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches importacion Belgica
Coches Alemania. Importacion coches Alemania y coches Belgica

Foro importacion coches Alemania, diccionario noticias importacion coches, relatos sobre importacion, etc.

Importacion coches AlemaniaCOSTUMBRES ALEMANIA

Algunas de las costumbres típicas de Alemania son:

En Alemania no conocen los piropos, puede pasar junto a un grupo de chicos la mujer más espectacular y lo más que harán será dirigirle una mirada. Tampoco acostumbran hablarle en la calle a una desconocida.

No les gustan los abrazos, para los alemanes, abrazarse no es un acto que lleven a cabo con frecuencia, ni siquiera en la fiesta de Año Nuevo. En el remoto caso de que acepten uno, éste no debe ser "rompecostillas", si no se quiere ser visto con malos ojos. Tampoco es usual palmotearse calurosamente la espalda.

La propina, que no debe dejarse nunca sobre la mesa, y un comentario amable también forman parte de las normas no escritas en Alemania. Redondee la cifra cuando se trata de sumas pequeñas, por debajo de los cinco euros. Si son facturas mayores, siempre puede dejar un par de euros de propina. Lo normal es dejar en torno al 7 por ciento. En el caso de los taxistas se recomienda darles un 10% de propina. Por lo general, en los hoteles se le da al mozo portaequipajes un euro por maleta, y a la camarera, entre 1 y 2 euros por día.

Los desayunos suelen ser copiosos y altos en calorías (salchichas, queso, embutido, panecillos con miel…)

La comida principal es el almuerzo

La cena es muy ligera y suele tomarse a las 19 horas aproximadamente

En multitud de aseos públicos hay carteles que ruegan a los caballeros que miccionen sentado. Se trata de una costumbre muy extendida para evitar salpicaduras.

Si nos invitan no retrasarnos más de 15 minutos ni aparecer antes de la hora

Si nos invitan llevar algún obsequio. Se considera en el mejor de los casos poco sociable y en el peor de los casos como una falta grande de educación llegar con las manos vacías

Al contestar el teléfono usaremos nuestro apellido, por ejemplo: López gunten Tag ó Sánchez gute Morgen. Contestar con un simple ¡hola! o ¡diga!, se considera como una falta de educación garrafal

Si conoces alguna otra que no conocemos, por favor, haznosla llegar a través de nuestro buzón de sugerencias.

Saltar pie1

Mapa del sitio, quienes somos, contacto...